Video: un manifestante dijo que los gays causaron el coronavirus

Mientras en la quinta de Olivos debaten sobre un eventual endurecimiento de la cuarentena, un grupo de personas se manifestó. Entre ellos un hombre que dice que la pandemia se origina en el matromonio gay.

Video: un manifestante dijo que los gays causaron el coronavirus

Por: Mendoza Post

 Los casos de coronavirus en todo el país siguen creciendo cada vez con mayor celeridad, por lo tanto, el gobierno de Alberto Fernández debate nuevos anuncios en los cuales estaría previsto endurecer la cuarentena en CABA, AMBA y en otros puntos del país.

Hay una reunión clave en la Quinta de Olivos y mientras se aguarda su resolución, un grupo de personas se manifestó en contra de la extensión del aislamiento.

Uno de los manifestantes que llamó la atención es un hombre mayor, con un cartel colgando de su pecho, con el cual afirma que el origen de coronavirus es el matrimonio homosexual.

Esto se generó en las relaciones homosexuales de los hombres porque se forma en el cerebro humano una reacción que es como una pequeña  explosión nuclear que podríamos llamar ósmosis galvánica. En la antigüedad se llamaba miasma y esto se produce en el sistema nervioso centran de los hombres cuando se ven enfrentados en la intimidad un hombre con un hombre."

Ver: Son falsas las teorías de este video viral durante la marcha anticuarentena

El insólito argumento fue captado por un periodista que se encontraba en el lugar cubriendo el hecho. Posteriormente, en otro video, se lo ve al hombre gritando "¡nos vamos a morir todos!"

Esta nota habla de: