La arriesgada promesa del Papu Gómez si Atalanta gana la Champios League

El equipo de Bérgamo eliminó en Octavos de final a Valencia y aguarda por el resto de los clasificados para conocer su rival en la próxima fase.

La arriesgada promesa del Papu Gómez si Atalanta gana la Champios League

Por: Mendoza Post

El futbolista argentino Alejandro Gómez, capitán y figura de Atalanta de Italia, prometió que en caso de ganar la UEFA Champions League con el modesto equipo de Bérgamo, donde está actualmente en Cuartos de final, se va a tirar "desde un paracaídas". 

Atalanta pasó la serie frente a Valencia de España justo antes del receso por el coronavirus y, de hecho, el primer encuentro jugado en Milán fue tomado como uno de los posibles focos iniciales del contagio en la ciudad de Bérgamo, una de las más castigadas por la pandemia. El resultado global fue un contundente 8 a 4 a favor del equipo del Papu.

"En la Champions puede pasar cualquier cosa, ahora se va a jugar todo en Lisboa y mano a mano todo puede suceder. Si gano la Champions con el Atalanta me tiro de un paracaídas", aseguró Gómez, de 32 años, en declaraciones radiales. "Papu", que en Argentina jugó en Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, encontró en Atalanta su lugar en el mundo, ya que al margen de su liderazgo como capitán, encontró su mejor versión futbolística, que le permitió incluso ser citado para la Selección argentina.

Atalanta le metió 8 goles a Valencia en dos partidos.

Atalanta estará presente en la fase final de la Liga de Campeones, que la UEFA determinó que sea en Lisboa, con cruces a un solo partido, lo que desde la óptica de los equipos de menor envergadura, puede igualar el desarrollo y alimentar su ilusión de conseguir el título.

El Papu es una de las grandes figuras del equipo de Bérgamo.

Esta nota habla de: