Apuñaló once veces a una nena y ahora sube videos de TikTok desde prisión

El delincuente espera su condena desde la cárcel y la niña sobrevivió de milagro al ataque por una tablet. Video de sus "producciones" en la red social.

Apuñaló once veces a una nena y ahora sube videos de TikTok desde prisión

Por: Mendoza Post

 En enero de 2019, Iván Cáceres apuñaló 11 veces a una nena de siete años para robarle una tablet en Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires. La niña sobrevivió de milagro y el delincuente fue entregado por su propia madre: ahora, desde la cárcel, comparte videos en TikTok donde se lo ve bailando.

Según informó el periodista Mauro Szeta en Telefé y lo reprodujo Todo Noticias, el joven fue detenido por intento de homicidio y espera en prisión el inicio de su juicio. Podría llegar a recibir 20 años de condena. Como el resto de los presos, recibió un celular para comunicarse con sus familias por la pandemia de coronavirus. Si bien tienen prohibido descargarse redes sociales, instaló TikTok y junto a su compañero de celda comenzaron a subir videos.

Morena tenía siete años cuando recibió el ataque de Cáceres. Según su mamá Flavia, "estábamos durmiendo, escuché un grito espantoso de mi hija y cuando la fuimos a ver estaba bañada en sangre. Fue un solo grito y no me lo puedo sacar de la cabeza. Si ella no gritaba la encontraba muerta en su cama". Estuvo en terapia intensiva una semana y luego comenzó a mejorar. 

Reabrió la feria que ofrece perros cocinados en China

Morena recibió 11 puñaladas. Su agresor sube videos desde la cárcel.

La foto de novia que Natalie Portman ha tardado 8 años en publicar

Cáceres espera el juicio encarcelado.

Esta nota habla de: