Motochorros le robaron un maletín con 4 millones a un empresario en San Juan

Los investigadores creen que la víctima fue "vendida" a los delincuentes que sabían que tenía ese dinero en su poder.

Motochorros le robaron un maletín con 4 millones a un empresario en San Juan

Por: Mendoza Post

 Un empresario sanjuanino fue golpeado y despojado de un maletín en el que llevaba cuatro millones de pesos por dos "motochorros" que lo interceptaron cuando llegaba a su casa de Chimbas, al norte de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima del robo fue identificada por los voceros como Claudio Goldfarb (64), dueño de un comercio dedicado la venta de productos de peluquería, perfumería y belleza, quien llegaba anoche a su casa en el barrio Fragata Sarmiento, de Chimbas, cuando fue atacado por "motochorros" que lo golpearon y se llevaron todo lo que tenía. En la seccional policial indicaron que Goldfarb denunció que llevaba dos millones de pesos y 12 mil dólares en efectivo al momento del asalto.

Los investigadores que ahora buscan a los autores del hecho, descartan que se haya tratado de un robo al voleo, sino que los delincuentes sabían que llevaba encima esa suma de dinero poco habitual, por lo que investigan la existencia de un posible entregador vinculado al empresario.

Los ladrones habrían tenido el dato del maletín lleno de dinero.

Ver: Motochorros mataron de un tiro en la cabeza a una mujer en Córdoba


Esta nota habla de: