Juega el Manchester City y puede haber campeón en la Premier League

Si los dirigidos por Guardiola no ganan, el Liverpool será el campeón inglés a falta de siete partidos.

Juega el Manchester City y puede haber campeón en la Premier League

Por: Mendoza Post

Sin la presencia del Kun Agüero, quien sufrió una grave lesión y estará un tiempo fuera de las canchas, el Manchester City define su suerte en la Premier League inglesa ya que si no gana este jueves por la tarde en su visita al Chelsea, el Liverpool se coronará como el nuevo campeón del torneo.

Los dirigidos por "Pep" Guardiola marchan como escoltas a 23 puntos de los Reds a falta de ocho partidos. Por lo tanto, un empate o una derrota de los ciudadanos, les dará su primera Premier League a los comandados por Jürgen Klopp.

Como si esto fuera poco, el próximo lunes se enfrentan primero y segundo en el estadio Etihad de Manchester, sin embargo es casi un hecho la consagración del conjunto de la ciudad portuaria y sólo será cuestión de días, o partidos para que esto ocurra.

El Kun Agüero fue operado este miércoles

Ver también: El Kun Agüero fue operado de su rodilla izquierda

En cuanto a los Ciudadanos, aguardan un milagro en la liga, pero con la vista puesta en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, partido pactado para la primera semana de agosto, fecha para la que Guardiola espera tener recuperado al Kun.

Mané y Salah, figuras del Liverpool que podría ser campeón este jueves

Hora y TV

Chelsea vs Manchester City
Hora
: 16.15
TV: ESPN 2

Ver también: El mendocino Gabbarini podría volver a Independiente

Esta nota habla de: