El test de coronavirus al gobernador de La Rioja dio negativo

A Ricardo Quintela le confimaron que no fue infectado con Covid-19 luego de que un colaborador suyo diera positivo.

El test de coronavirus al gobernador de La Rioja dio negativo

Por: Mendoza Post

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, informó esta mañana que el resultado del test para determinar si tenía coronavirus "fue negativo" y advirtió que la enfermedad contagió "egoísmo" a la sociedad de su provincia.

"Me realizaron el test sobre COVID-19 y gracias a Dios el resultado fue negativo", sostuvo el mandatario provincial, quien se sometió al hisopado luego de que un colaborador contrajera la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista contó que mientras esperaba el resultado del test se puso a "pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad que acosa y que ya contagió a casi diez millones de personas en todo el mundo".

"También pude detenerme un momento a ver los enfrentamientos a los que se ve expuesta nuestra sociedad. Esta enfermedad logró hacer mucho daño por afuera de lo epidemiológico contagiándonos de egoísmo y dividiéndonos", lamentó Quintela.

Ver: La joven que habría contagiado al médico no sabe cómo se enfermó

En ese sentido, remarcó que "los problemas son parte de la vida de las personas. Los países más grandes de la historia atravesaron crisis manteniéndose unidos y así deben hacerlo las familias", ante lo cual agregó: "Así pretendo que lo haga nuestra gran familia riojana".

"Leer y escuchar la manera en la que nuestra gran familia riojana está dividida y afectada, me causa un profundo dolor.

No puedo hacer otra cosa que hablarles pidiéndoles que nos mantengamos unidos y unidas, sin enfrentamientos. Las crisis muchas veces nos dividen, y otras tantas nos golpean fuertemente el ánimo; pero hay una verdad absoluta acerca de las crisis: siempre nos hacen más fuertes", señaló el gobernador.

Ver: Federalismo es lo que quieren, piensan y creen en Buenos Aires

El mandatario riojano instó a los ciudadanos de la provincia cordillerana a que no permitan que "el miedo los paralice o que el resentimiento de quienes sienten sus vidas vacías afecte a las de quienes tienen muchas razones para vivir".

"Actuemos cuidándonos, cuidando a quienes tenemos a nuestro lado, levantemos la guardia y salgamos juntas y juntos de este mal momento. El invierno recién comienza y a esta batalla la vamos a ganar unidas y unidos. Dejemos para otro momento cualquier diferencia. Hoy, hagámonos más fuertes", finalizó.

Esta nota habla de: