La foto de novia que Natalie Portman ha tardado 8 años en publicar

La actriz ha compartido una foto para felicitar el Día del Padre en la que se puede ver por primera vez como fue el vestido de novia con el que dio el 'sí quiero' a Benjamin Millepied.

La foto de novia que Natalie Portman ha tardado 8 años en publicar

Por: Mendoza Post

 A pesar de que hay celebridades que no dudan en compartir todo sobre su vida privada, todavía hay otras como la actriz Natalie Portman (39) que no dudan en mantenerse lejos de los focos y la opinión pública. 

Algo que ha llevado a rajatabla en lo que respecta a su boda con su esposo el coreógrafo Benjamin Millepied, a quien conoció en el set de grabación de la película del Cisne Negro. Y es que desde que se celebró su boda en 2012 poco se ha sabido sobre los detalles, los invitados o el vestido que la actriz eligió para dar el "sí quiero".

Pero parece que ocho años después, sus fans han podido ver algunos detalles del vestido de novia por el que se decantó la actriz para ese día tan especial y es que Natalie Portman ha elegido una fotografía de ese día en la que aparece junto a su padre, para felicitarle por el Día del Padre, detalla El Comercio, de Perú.

Una instantánea en la que la actriz aparece de espaldas a la cámara pero en la que se puede apreciar el diseño de estilo romántico, con mangas largas transparentes y detalle de volantes en el escote y los hombros, que incluía su vestido de novia. Un diseño que según se dice fue obra de las diseñadoras de Rodarte, Kate y Laura Mulleavy.

Un vestido con el que la actriz, sin duda, quiso hacer un homenaje al personaje de Nina Sayers que la actriz interpretó en 'El Cisne Negro', ya que se trataría de la misma firma que diseñó el vestuario para la película.

En cuanto al peinado y los accesorios, la actriz fue también fiel a su estilo sencillo y siempre elegante, con una melena suelta con ondas naturales y corona de flores.

Esta nota habla de: