¿Guerra entre colombianos? J. Balvin vs. Shakira

Una entrevista al colombiano junto a la banda Black Eyed Peas desnudaron los rumores de que no hay buena relación entre ambos.

¿Guerra entre colombianos? J. Balvin vs. Shakira

Por: Mendoza Post

Los integrantes de Black Eyed Peas, J. Balvin y Maluma fueron entrevistados por Leila Cobo de Billboard debido a su reciente colaboración en el álbum "Translation", en la que también participó Shakira y más artistas latinos reconocidos. 

En la charla -que fue de manera virtual-, la entrevistadora preguntó al vocalista de Black Eyed Peas, Will.i,.am- si tuvo que ser más flexible con J.Balvin o Maluma, a lo que el artista contestó que en realidad fue con Shakira, provocando la reacción y risas burlonas de los dos cantantes colombianos. 

Algunos fans de la intérprete de "Perro fiel" aseguraron que J. Balvin se burló de Shakira y de que Maluma no la defendió, siendo que todos con compatriotas.

En la entrevista, Will.i.am explicó que la manera de trabajar de Shakira era como una escuela porque se puede aprender de ella, es muy profesional. Balvin dijo "uno, dos tres", como si estuviera contando y volvió a reírse. 

El rapero explicó que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere... y J Balvin volvió a comentar "Y luego regresas al uno".  De esta manera, Balvin dijo que "de ahí te vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno" haciendo alusión a que es problemática.

Leer también: Flacas a cualquier costo: la denuncia de Scarlett Johansson

Esta nota habla de: