El tiempo en Mendoza: sigue el frío y hay heladas, pero sale el sol

Continúa el alerta por vientos en Cordillera.

El tiempo en Mendoza: sigue el frío y hay heladas, pero sale el sol

Por: Mendoza Post

Hoy sigue haciéndose notar el invierno aunque ya no hay pronóstico de lluvias. La temperatura sube unos grados pero sigue siendo baja. 

En la zona cordillerana, continúa el alerta del Servicio Meteorológico por vientos intensos del oeste con viento blanco pero cesó el alerta de nevadas intensas en las zonas más altas. Se calcula que el viento irá disminuyendo entre el mediodía y la tarde de hoy.

Para la Ciudad y los departamentos del y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo ligeramente nublado y frío.

La máxima esperada para hoy es de 11°, con una mínima de 2º.

Ver también: "Si crecen los contagios en Mendoza, podrían prohibir las reuniones familiares"

Para mañana viernes, el pronóstico indica cielo mayormente nublado con leve ascenso de temperatura. La máxima esperada es de 13º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves heladas parciales, cielo parcialmente nublado y una máxima de 11º. Mañana continuarán las mismas condiciones.

Ver también: "Horóscopo, estos son los signos más empáticos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo poco nublado y una máxima de 10º. Para mañana viernes se espera una máxima de 12º y cielo mayormente nublado.

En el Valle de Uco

Para Tunu yán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado con heladas. La máxima esperada para hoy es de 8º con una mínima de -3º. Mañana seguirán las mismas condiciones.

Esta nota habla de: