La esposa del camionero de Rodeo del Medio también tiene coronavirus

Este miércoles se registraron cinco nuevos casos de Covid-19 en Mendoza. En el Este hay cuatro personas internadas. Dos camioneros, un empleado de limpieza del hospital y una mujer de 41 años, quien es familiar de uno de los choferes.

La esposa del camionero de Rodeo del Medio también tiene coronavirus

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

Mendoza sumó en la jornada de hoy miércoles cinco nuevos casos de cornavirus. Entre los pacientes, figuran dos en la zona Este, un hombre y una mujer que están internados en el Hospital Perrupato.

Uno de estos nuevos pacientes en el Este tiene 30 años y trabaja en una empresa de limpieza que presta servicio en ese centro asistencial de San Martín. Si bien el nexo epidemiológico están en investigación, hay que recordar que allí hay dos camioneros internados con coronavirus. 

El segundo caso de la zona Este que fue informado también este miércoles es el de una mujer de 41 años que, según confirmó al Post el director de Hospital PerrupatoOmar Dengra , es familiar directo de uno de los transportista que se encuentra internado, y sería este el nexo epidemiológico. Se supo que es la esposa del chofer.

 El resto de los casos informados hoy lo completan un hombre de 21 años, de nacionalidad chilena, con nexo epidemiológico por llegar de una zona de circulación comunitaria. Está internado en el Hospital Lencinas. Una mujer de 34 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva, está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría y un hombre de 25 años con el mismo nexo epidemiológico que está internado en la Clínica Santa Clara.

Ver: Mendoza registró cinco nuevos casos de coronavirus

El Hospita Perrupato sumó a dos pacientes más internados con coronavirus.

Ver: Le confirman coronavirus positivo a otro camionero en Mendoza

La paciente informada hoy es familiar del camionero internado en el Perrupato.

Esta nota habla de: