La madre de la nena asesinada en Rivadavia no siente culpa por el crimen

María Isabel Ortíz y su pareja, Luis Miguel Ávila ya están en la cárcel y arriesgan prisión perpetua por el crimen de la pequeña que fue asesinada a golpes en Rivadavia.

La madre de la nena asesinada en Rivadavia no siente culpa por el crimen

Por: Mendoza Post

 La madre de la pequeña de un año que fue asesinada a golpes en Rivadavia fue imputada por el delito de homicidio agravado por alevosía y por el vínculo y fue enviada a la cárcel donde aguardará la instrucción de la causa. En cuanto a su pareja, Luis Miguel Ávila, se le acusa del mismo delito, pero sin el agravante del vínculo, debido a que no es el padre de la víctima. El hombre se encuentra también tras las rejas.

María Isabel Ortíz, la madre de la pequeña Naiara Awada, declaró luego de ser notificada sobre la imputación e insistió en la hipótesis de que la nena se cayó. Dijo que se cayó a una pileta y posteriormente sufrió otra caída en una zona de viñas cercana a donde vivían. Sobre este segundo episodio ofreció como testigo a una  sobrina suya que es menor de edad y será sometida a una pericia para saber si fue manipulada o dice la verdad. Más allá de lo que declaró, la situación se complicó con la pericia psicológica que le hicieron los expertos al momento del relato del hecho que, según afirma ella, le causó la muerte a su hija. Los expertos coincidieron en que la mujer no tenía contenido afectivo en su relato.

Ver: Video: el dolor del padre de la nena asesinada en Rivadavia

Naiara tenía un año y fue asesinada a golpes.

La autopsia de Naiara arrojó que tenía fractura de cráneo, de costillas, dos desgarros en el hígado y lesiones en los riñones que la llevaron inevitablemente a la muerte.

Ver: Enviaron al penal a la madre y al padrastro de la nena asesinada en Rivadavia

La madre y el padrastro ya están detenidos en la cárcel.

Esta nota habla de: