Un trabajador de limpieza del hospital, primer caso de coronavirus en San Martín

Trabaja en el Hospital Perrupato haciendo la limpieza. Tiene 30 años y es el primer caso del departamento. En el centro asistencia ya había dos camioneros internados con Covid-19.

Un trabajador de limpieza del hospital, primer caso de coronavirus en San Martín

Por: Mendoza Post

Un hombre de San Martín que hace la limpieza en el Hospital Perrupato fue diagnosticado con coronavirus. Es el primer caso del departamento del Este mendocino, aunque en el hospital ya había dos pacientes internados por haber contraído Covid-19.

Según trascendió, este hombre de 30 años trabaja para una empresa de limpieza que presta servicios en el Perrupato. Las primeras hipótesis sobre cómo se infectó están vinculadas a su trabajo, porque debe higienizar el área donde se encuentran los pacientes con Covid-19.

En el hospital hay dos personas internadas que dieron positivo. Se trata de un camionerio de Rodeo del Medio que quedó internado y habría contraído el virus por haber estado en zonas de transmisión comunitaria. El anterior paciente fue detectado el pasado 18 de junio. También es un transportista y se habría contagiado en Buenos Aires.

Ahora son tres los pacientes que está atendiendo el Perrupato, y en la provincia sería el caso 138 este nuevo caso detectado.

Ver: Relatos virales: del "caso 98" al pescadero, historias del Hospital Español

Esta nota habla de: