Un ex arquero de Boca Juniors se contagio de coronavirus

Se trata del boliviano Carlos Lampe.

Un ex arquero de Boca Juniors se contagio de coronavirus

Por: Mendoza Post

El arquero boliviano Carlos Lampe, que integró el plantel de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2018, se contagió de coronavirus junto a su esposa, según informó a través de las redes sociales.

"Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente", escribió Lampe, arquero del seleccionado boliviano y actualmente en Always Ready. "Esta batalla contra la Covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones", agregó en su muro de Facebook. También realizó un posteo en Twitter.

"Una de las cosas mas difíciles es que hoy es el cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla... Será un cumpleaños diferente pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus y pronto estaremos con nuestras princesas. Cuídense mucho", concluyó.  

Lampe tuvo un paso fugaz por Boca en 2018, cuando se sumó de urgencia por la lesión del arquero Esteban Andrada para jugar la Copa Libertadores, en la que perdió la final ante River en Madrid.

Esta nota habla de: