El camión que volcó en Godoy Cruz desparramó 3.600 litros de cerveza

Un incidente vial terminó con una carga en medio de la calle de acceso al Barrio La Gloria. Gran despliegue policial.

El camión que volcó en Godoy Cruz desparramó 3.600 litros de cerveza

Por: Mendoza Post

Un camión cargado con cajones de cerveza terminó haciendo una maniobra peligrosa en la rotonda de la calle Rawson cerca del Acceso Sur y muy próximo a los barrios Padre Contreras y La Gloria, al este del departamento de Godoy Cruz.

El incidente ocurrió esta mañana de miércoles 24, en el asfalto húmedo sobre el que rodaba el vehículo de carga con muchos cajones de bebida alcohólica. El derrape fue detallado por los pocos testigos y lo muchos policías que se reunieron alrededor de la descarga accidental. De acuerdo a estos testimonios el chofer no logró controlar el camión que perdió la estabilidad al intentar rebasar a un auto para no chocarlo.

Así, los cajones de cerveza fueron a dar la calle generando un gran estruendo en ese espacio muy transitado y bloqueando el circuito que deriva autos a y camiones a la ruta nacional o los conduce a las barriadas contiguas. Lo que muchos se "lamentaban", con ironía que se perdieron unos 300 cajones con botellas de cerveza lo que se da una cantidad de 3600 litros de la bebida en base a cebada.

El tránsito fue interrumpido y produjo un bloqueo en el Acceso Sur.

Fueron unos 300 cajones que cayeron sobre la rotinda.

Ni bien se produjo la caída de la carga el personal municipal limpió la calzada.

Esta nota habla de: