Video: el dolor del padre de la nena asesinada en Rivadavia

Gabriel habló con un medio del Este mendocino y se lo vio destrozado por lo que ocurrió con la pequeña Naiara. Por la mañana habló con Ricardo Montacuto por Radio Nihuil.

Video: el dolor del padre de la nena asesinada en Rivadavia

Por: Mendoza Post

El caso que conmocionó a toda Mendoza el pasado fin de semana, sigue dejando tela para cortar y en las últimas horas, tras sus publicaciones en su cuenta de Facebook, habló Gabriel, el padre de Naiara Trinidad Domínguez, la chica asesinada a golpes en el departamento de Rivadavia. Por el hecho están detenidos Isabel Ortíz y Miguel Ávila, madre y padrastro de la nena.

"Como que cuesta creerlo, cuesta creer que haya tanta maldad hacia un ser tan inocente. No tiene explicación. Hace aproximadamente tres meses o quizá un poco más que no sabía más nada de mi hija, desde que mi ex se puso en pareja, me bloqueó de todos lados", contó el hombre a Radio Regional.

"Me mintieron sobre el velorio de mi hija, no me dejaron despedirme. Es un dolor inexplicable el que tengo, no se puede ser así", añadió.

"Me he estado enterando todo lo que ha pasado por los medios, por gente que se ha comunicado conmigo por Facebook, contandome si sabía lo que le hacían a la nena, lo que le pasaba. Pido si hay alguien que sepa algo, que se comuniquen conmigo. No le pueden hacer eso a un angelito. Es algo que no se puede explicar", remató Gabriel.

En diálogo con Te Digo Lo Que Pienso que se emite de 10 a 13 por Radio Nihuil, el padre dijo que harán una marcha en su pueblo y que espera que la Justicia actúe como corresponde. 

Ver también: El desgarrador mensaje del papá de la nena asesinada a golpes en Rivadavia

Esta nota habla de: