Video: actriz de Friends confiesa por qué se niega a ver la serie

Lisa Kudrow se sinceró en una entrevista con Jennifer Aniston.

Video: actriz de Friends confiesa por qué se niega a ver la serie

Por: Mendoza Post

En un intento por reunir a las estrellas de la televisión en medio de la pandemia del coronavirus, la revista Variety propuso una entrevista entre artistas. Es así como Lisa Kudrow y Jennifer Aniston se encontraron desde casa para hablar de "Friends".

La actriz que interpretó "Rachel Green" en la serie creada por David Crane y Marta Kauffman recordó algunos de sus momentos favoritos. Incluso confesó que junto a Courteney Cox han visto video de los bloopers.

A diferencia de Aniston, Kudrow, quien personificó a "Phoebe Buffay" en el programa emitido por el canal Warner en Latinoamérica, reveló que no le gusta ver las repeticiones.

El reencuentro entre los protagonistas de la aclamada serie de televisión se espera se filme este año, a finales de agosto, según las últimas novedades. Sin embargo, todo depende de las medidas contra el COVID-19.

En la entrevista "Actors to Actors", Lisa Kudrow también habló sobre el compromiso que implicó para ella "Friends". Sin rodeos, sostuvo que tras su finalización parte de ella se apagó.

"Friends" sigue estando disponible en plataformas digitales como Netflix y HBO Max, compañía encargada de organizar el encuentro para este año.

La serie de CBS también ha estado inmersa en ciertas controversias sobre la falta de diversidad de sus personajes. Sobre esto Marta Kauffman pidió disculpas y aceptó que para cambiarlo "no hice lo suficiente".

Esta nota habla de: