La ocurrente broma de Daniel Osvaldo a Jimena Barón cuando hacía ñoquis

El futbolista aprovechó "para vengarse" por la canción más conocida de Barón.

La ocurrente broma de Daniel Osvaldo a Jimena Barón cuando hacía ñoquis

Por: Mendoza Post

 Ya no es un secreto que Jimena Barón y Daniel Osvaldo están reconciliados, por algo "La ¿ahora ex? Cobra" se mudó al departamento del futbolista con su hijo para pasar todos juntos la cuarentena. Y fue justamente uno de sus episodios domésticos el que llamó la atención y descolocó a muchos.

Todo sucedió cuando Jimena mostraba su receta para realizar ñoquis a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram y contaba con la ayuda de Osvaldo. Ya desde el comienzo, los chistes empezaron a volar cuando ella le pidió que "agarré su papa" para que chequeé la temperatura, él la tomó, no sintió nada, y ella le dijo: "Es que vos estás más caliente que la papa".

Sin embargo, el momento más hilarante fue cuando Osvaldo apareció por detrás de la artista cantando una versión de su tema "La Cobra": "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé", expresó el futbolista, ante la cara descolocada de Barón.

Después del momento, la preparación de los ñoquis continuó colmada de comentarios picantes de Daniel Osvaldo como "la heladera está al palo. Está muy fuerte. Yo también", y con los dos cocinando a la par. Cuando ella le dio de comer el primero en la boca, él respondió abrazándola. 

Leer también: Pagaron 75.200 dólares por 15 minutos de charla con Keanu Reeves

Esta nota habla de: