El tiempo en Mendoza: ahora sí, llegó el invierno

El frío se hace sentir y hay nieve en varios departamentos. Continúan los vientos intensos y nevadas en alta montaña

El tiempo en Mendoza: ahora sí, llegó el invierno

Por: Mendoza Post

Hoy el invierno ya se hace notar y será un miércoles frío y lluvioso. Mañana comienza a despejarse pero el sol no alcanza a entibiar. 

En la zona cordillerana, continúa el alerta del Servicio Meteorológico por vientos intensos con viento blanco y nevadas intensas en las zonas más altas. Se calcula que estas condiciones continuarán al menos hasta esta noche.

Para la Ciudad y los departamentos del y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo cubierto con lluvias aisladas.

La máxima esperada para hoy es de 10°, con una mínima de 2º.

Ver también: "Siete de los positivos de este martes tiene nexo con el caso del Jumbo"

Para mañana jueves, el pronóstico indica cielo mayormente nublado con leve ascenso de temperatura. La máxima esperada es de 13º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo cubierto con lluvias aisladas y una máxima de 9º. Mañana se espera leve ascenso de temperatura y cielo parcialmente nublado.

Ver también: "Horócopo, cuáles son los signos más nerviosos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo cubierto con algunas lluvias y nevadas matinales. La máxima esperada para hoy de 8º. Para mañana jueves se espera una máxima de 10º y cielo parcialmente nublado.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo cubierto con lluvias y nevadas desde la mañana. La máxima esperada para hoy es de 6º con una mínima de 1º. Mañana la mínima será de -3º y la máxima trepará a los 10º pero aparecerá de a ratitos el sol. 

Esta nota habla de: