Video: un ladrón "elegante" robó en un local de ropa del centro mendocino

Ocurrió durante la siesta de este martes. El "amigo de lo ajeno" se llevó un celular y quedó filmado por las cámaras de seguridad del local.

Video: un ladrón "elegante" robó en un local de ropa del centro mendocino

Por: Mendoza Post

Un sujeto sustrajo un teléfono celular de atrás del mostrador de un local comercial de la Galería Kolton y su rostro quedó claramente registrado por la cámara de seguridad del lugar.

El hurto ocurrió durante la siesta de este martes en el local 4, llamado Dolce Moda, que está ubicado sobre el ingreso de calle Buenos Aires de la mencionada galería. El ladrón, vestido con un llamativo saco azul, aprovechó un descuido del empleado que atendía y sustrajo el móvil. Al rato huyó pensando que había cometido un robo perfecto, pero su cara está ahora dando vueltas por todo Mendoza.

Los comerciantes han levantado la voz quejándose que desde que se flexibilizó la cuarentena y pudieron volver a abrir sus locales, muchas partes del centro no tienen la presencia policial suficiente y que, aprovechando el horario de corrido en contexto de pandemia, muchos pungueros aprovechan para cometer los ilícitos.

Ver también: Delincuentes simularon ir a comprar un auto y robaron $320.000 

  La cara de la delincuencia.  

Ver también: Mataron a golpes a una beba de un año en Rivadavia 

Esta nota habla de: