Video: iba a cerrar su bar por la crisis, pero sus colegas lo salvaron de la quiebra

Walter Bertinat, dueño del Café Manotas de Mar del Plata, debía muchos meses de alquiler, pero los dueños de otros bares de la zona hicieron una colecta para ayudarlo.

Video: iba a cerrar su bar por la crisis, pero sus colegas lo salvaron de la quiebra

Por: Mendoza Post

 En épocas de crisis como las que atravesamos, solo es posible salir si prima el espíritu de solidaridad. Así lo entendieron un grupo de gastronómicos de Mar del Plata, que reunieron dinero para salvar de la quiebra a un colega.

Walter Bertinat es el dueño del Café Manotas, ubicado en el centro de Mar del Playa, y debía varios meses de alquiler. El hombre no contaba con el servicio de "take away" que alivia la situación de los comerciantes, por lo tanto, estaba a punto de cerrar el negocio. El hombre ya había sido intimado para entregar el local, pero sus colegas de la zona hicieron una colecta para ayudarlo a pagar la deuda y evitar el cierre del negocio.

El mismo grupo de gastronómicos de Mar del Plata grabó en video el momento en el que le llevaron el dinero a Walter y se convirtió en viral. El hombre se quebró al ver el gesto y les dio las gracias: "Trato de defender lo que hago a muerte. No tengo palabras, mil gracias por todo lo que hacen", según publicó Minuto Uno.

Ver: Cerró DünKen de la Peatonal, ¿un presagio para el comercio mendocino?

Ver: Los bares y cafés de Ciudad, otra vez vacíos por las restricciones

Walter, el dueño de Café Manotas, luchando por su negocio.

Esta nota habla de: