Video: sugieren que el Kun Agüero se lesionó la rodilla jugando a la PlayStation

Incluso el momento habría quedado registrado en una de las transmisiones en vivo que hizo el delantero durante la cuarentena.

Video: sugieren que el Kun Agüero se lesionó la rodilla jugando a la PlayStation

Por: Mendoza Post

Sergio Agüero sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda durante la goleada por 5 a 0 de su equipo, Manchester City, sobre Burnley, este lunes. Si bien no han trascendido detalles, según lo que sugirió el padre del delantero argentino, el Kun se habría roto los meniscos, situación por la cual será operado en Barcelona la semana que viene.

En las últimas horas apareció un video que, según insinúan, muestra el momento exacto en que el ex Independiente sufrió la lesión. Y no, no es adentro de la cancha, si no durante una de las transmisiones en vivo que hizo Agüero mientras jugaba a la PlayStation, una práctica que realizó con muchísimo éxito durante la cuarentena.

En las imágenes, el Kun gira con su sillón de gamer y siente la dolencia en la rodilla. Intenta incorporarse pero no puede. Para ese entonces los gestos de dolor son cada vez más grandes y visibles en su rostro.

Ver también: El Kun Agüero será operado esta semana en Barcelona 

La situación se dio un par de días antes del partido, luego de los diez minutos que el goleador disputó ante Arsenal en el regreso de su equipo a la Premier League luego de tres meses de inactividad a causa del coronavirus.

Fuente: Bitbol

Agüero dejó el campo de juego con mucho dolor, acompañado por Guardiola.

Ver también: Manchester City goleó a Burnley y el Kun Agüero sufrió una grave lesión

Esta nota habla de: