Video: por dos mujeres a las piñas durante una marcha levantaron un móvil de TV

Ocurrió durante una protesta por dos ladrones que fueron linchados en Merlo, acusados de matar a un colectivero.

Video: por dos mujeres a las piñas durante una marcha levantaron un móvil de TV

Por: Mendoza Post

 Dos mujeres protagonizaron una violenta pelea durante un móvil en vivo en televisión. La situación se puso tan tensa que tuvieron que levantar la transmisión.

El hecho ocurrió durante una protesta por dos supuestos ladrones que fueron linchados y quemados por estar acusados de matar a un colectivero en el partido de Merlo, en Buenos Aires. La manifestación estaba siendo cubierta, en vivo, por un cronista de Todas las tardes (El Nueve), conducido por Maju Lozano. En un momento dado anunció: "Nos avisan que está viniendo la familia del joven que fue prendido fuego el sábado a la noche. Vienen con una actitud obviamente hostil". De repente ante cámara apareció una familiar del joven quemado, que manifestó furiosa: "Mi hermano no mató a nadie, no es un asesino. Todos los vecinos lo lincharon. Quiero Justicia por él. Mi hermano será ladrón pero nunca un asesino, manga de hijos de p...". Alertados por los gritos, la Policía se acercó para intervenir.

Ver: Vecinos linchan a presunto ladrón de celular y lo dejaron en coma, en San Juan

En las redes sociales se viralizó también el dramático momento en que los vecinos echan al fuego a los presuntos delincuentes.

Ver: Video: casi linchan a un joven por robar una caja de preservativos

Esta nota habla de: