Mac Allister debutó como titular en Inglaterra tras su desprolija salida de Boca

El futbolista surgido en Argentinos Juniors tuvo su primer partido desde el inicio en Brighton and Hove.

Mac Allister debutó como titular en Inglaterra tras su desprolija salida de Boca

Por: Mendoza Post

 Alexis Mac Allister fue titular por primera vez en Brighton and Hove desde la llegada del ex futbolista de Argentinos Juniors a la Premier League. El habilidoso volante había salido a principio de año de forma desprolija y polémica de Boca Juniors, con una novela que incluyó fuego cruzado en los medios de comunicación.

El argentino había debutado en el fútbol inglés contra Arsenal, el pasado 20 de junio, en la victoria de su equipo por 2 a 1. Aquella jornada Mac Allister ingresó a los 48 minutos del segundo tiempo en lugar del marfileño Yves Bissouma, y completó menos de cinco minutos en cancha.

No obstante ahora, en el empate sin goles de visitante ante Leicester City, el futbolista de 21 años fue titular y jugó casi una hora ya que fue reemplazado por Solly March a los 12 minutos del complemento. Brighton and Hove marcha 15º en la tabla de la Premier League, con 33 unidades producto de 7 victorias, 12 empates y 12 derrotas.

Mac Allister, con la diez en la espalda, se está ganando su lugar en Inglaterra.

Ver también: Antes de irse a Inglaterra, Mac Allister criticó a Riquelme y Ameal 

Alexis Mac Allister fue adquirido por el equipo británico el año pasado e inmediatamente después cedido a Boca Juniors con una cláusula donde Brighton and Hove podía reclamar la presencia del futbolista en cualquier momento, situación que terminó ocurriendo a principios de este 2020.

Mac Allister también dio sus primeros pasos en la Selección Argentina.

Ver también: El Kun Agüero será operado esta semana en Barcelona 

Esta nota habla de: