El camionero internado en Mendoza había dado positivo en San Juan

El transportista boliviano había llegado desde San Juan y lo estaban esperando en Uspallata, porque se hizo el hisopado en esa provincia pero no fue aislado siendo que el resultado del test fue positivo.

El camionero internado en Mendoza había dado positivo en San Juan

Por: Mendoza Post

El camionerio boliviano que se encuentra internado en el Hospital Lencinas dio positivo de coronavirus. El hombre ingresó desde San Juan donde le realizaron el test, pero le permitieron continuar antes de esperar el resultado del análisis. Según le indicaron al POST fuentes policiales, que a este chofer lo estaban esperando para aislarlo por esta irregular situación.

El ministerio de Salud confirmó durante la mañana de este martes que el conductor era Covid-19 positivo. Sin embargo, esto ya se sabía debido a que en el Hospital Rawson de San Juan le habían hecho el hisopado y el resultado había sido que había contraído coronavirus.

Por esa razón es que es lo esperaban en Uspallata y lo llevaron directamente al Lencinas, donde le realizaron un nuevo estudio y confirmaron que era portador del virus.

Es importante destacar que este hombre está internado en Mendoza pero no se contagió aquí, y fue aislado apenas llegó a Uspallata bajo el protocolo necesario para estos casos.

Ver: Ya son tres los camioneros con síntomas internados en Mendoza

Ver: Dónde se contagiaron las dos mujeres de los casos de este lunes

Esta nota habla de: