Michael Keaton a punto de usar el traje de Batman en la película de Flash

Fue Tim Burton quien lo transformó en uno de los hombres murciélago más nombrados. Si llega a un arreglo con Warner será un argentino quién lo dirija.

Michael Keaton a punto de usar el traje de Batman en la película de Flash

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 En 1989 y bajo la dirección de Tim Burton, Michael Keaton, se transformó en el hombre murciélago, presentando más oscuridad de la que se esperaba en Batman y luego en "Batman Return". Si bien la crítica calificó a su personaje como muy oscuro, se transformó en uno de los predilectos de los seguidores del comic.

Treina años después y mientras se filma un nuevo Batman, con Robert Pattinson que se estrenaría el año próximo, surge el rumor que invade redes sociales y despierta a los fanáticos, sobre la posible negociación de Keaton con la compañía Warner Bros para sumarse a la película de The Flash, dirigida por el argentino Andy Muschietti, con plan de estreno en 2022, si la pandemia de Coronavirus lo permite, ya que son varias las producciones que se han ido atrasando.

Al parecer la idea es que mediante una línea de tiempo, Bruce Wayne, un poco mayor, sea contactado en el futuro para resolver problemas que afectan al pasado. Aunque también los expertos en las historias de DC, especulan con que el flashpoint podría permitir la aparición del padre, Thomas Wayne.

Michael Keaton

Flash que estará protagonizado por Erza Miller, papel que ya tuvo en "La Liga de la Justicia", se pondrá en contacto con el murciélago para salvar a su madre sorteando realidades paralelas. En este filme se unirá a los personajes del Universo Extendido de DC Comics, con un caballero oscuro mentor de otros superhéroes.

Recordemos que Flash o también llamado Corredor Escarlata es un chico que después de haber estado en una explosión, dentro de un laboratorio, despierta teniendo una velocidad para correr y pensar y reflejos sobrehumanos. Eso le permitirá atravesar la línea del tiempo hacia Batman si las negociaciones siguen sobre ruedas. Habrá que esperar el anuncio oficial de la Warner.