El tiempo en Mendoza: se pone más frío y sigue nevando en la montaña

Hoy todavía estará "pasable", pero mañana hará mucho frío.

El tiempo en Mendoza: se pone más frío y sigue nevando en la montaña

Por: Mendoza Post

La primera semana del invierno continúa con el cielo parcialmente nublado y fresco. Mañana baja la temperatura y se hará notar el frío.

En la zona cordillerana, continúa el alerta del Servicio Meteorológico por vientos intensos del oeste con ocurrencia de Zonda y nevadas intensas en las zonas más altas. Se calcula que estas condiciones continuarán hasta mañana inclusive. 

Para la Ciudad y los departamentos del y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo mayormente nublado y tiempo fresco.

La máxima esperada para hoy es de 14°, con una mínima de 5º.

Ver también: "Dos nuevos contagios de coronavirus en Mendoza"

Para mañana miércoles, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado con descenso de temperatura y probabilidad de lluvias aisladas. La máxima esperada es de 10º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo algo a parcialmente nublado y una máxima de 15º. Mañana se espera descenso de temperatura  lluvias aisladas.

Ver también: "Horóscopo, así vivirán este día las parejas más afianzadas"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo cubierto con algunas lluvias, y una máxima esperada para hoy de 14º. Para mañana miércoles se espera una máxima de 10º y continúan las lluvias aisladas.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo cubierto y algunas lluvias desde la mañana. La máxima esperada para hoy es de 12º con una mínima de -4º. Mañanala mas mismas ínima sube un poco y la máxima baja a los 7º. Hay pronóstico de nevadas por la mañana.  

Esta nota habla de: