¿Ataque? Un auto se estrelló contra el ingreso de la Embajada de China - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 22 Jun 2020Lunes, 22/06/20 atrás

Un joven de 24 años chocó con su auto contra el portón de la Embajada China en Buenos Aires pasadas las 20 horas de este lunes. Según las primeras informaciones se trataría de un paciente con problemas psiquiátricos que quiso ingresar al organismo internacional y bajó del vehículo por sus propios medios.

El incidente tuvo lugar en Triunvirato y Crisólogo Larralde, de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un joven argentino de 24 años que exigió hablar con el embajador chino tras asegurar que tenía explosivos en el Toyota Corolla en el que se trasladaba, algo que fue descartado por la Brigada de Explosivos. El embajador chino en la Argentina no se encontraba presente.

En el operativo participaron efectivos policiales y personal psiquiátrico del SAME. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal 9 y la Secretaría 18.

Al mismo tiempo, el joven recibió heridas leves por el choque y fue asistido por personal de salud. También, lo asistieron especialistas psiquiátricos y psicológicos porque se encontraba en estado de shock. 

Ver: Coronavirus en Argentina: 32 muertos y 2.146 nuevos contagios en un día

El auto quedó destrozado.