Le encontraron 105 plantas de marihuana en Maipú y entregó al yerno

La Policía visibilizó un "invernadero" casero y el dueño de la vivienda le echó la culpa a su pariente. La plantación fue secuestrada.

Le encontraron 105 plantas de marihuana en Maipú y entregó al yerno

Por: Mendoza Post

Allanaron una vivienda en Maipú y encontraron 105 plantas de marihuana. El dueño de la vivienda responsabilizó a su yerno, que ahora deberá responder ante la Justicia Federal.

El procedimiento se llevó a cabo este lunes alrededor de las 15.15 en la calle Las Piedras de ese departamento. Por esa zona se encontraba un móvil de la policía patrullando los alrededores. Uno de los agentes logró divisar que en una casa había una gran cantidad de plantas. En consecuencia, los efectivos se acercaron y entrevistaron al propietario, quien no se negó a abrirles la puerta. Una vez adentro, los uniformados lograron dar con 105 plantines de marihuana, de entre 15 y 50 centímetros.

Por este tema, el responsable de la casa manifestó que las plantas no eran de él, sino que le pertenecían a su yerno, quien no se encontraba en la propiedad en ese momento. En efecto, la Justicia Federal ordenó el secuestro de las plantas y le tomó todos los datos al dueño de la vivienda.

Una de las plantas secuestradas.

Ver: Un ladrón quiso robar un auto en San Rafael y lo detuvieron los vecinos

Por el caso interviene la Secretaría Penal C, del Juzgado Federal N° de la Ciudad de Mendoza.

El caso quedó a cargo de la Justicia Federal.

Ver: Un motociclista falleció tras chocar con un auto de frente en Guaymallén

Esta nota habla de: