Una beba de 10 meses que vive con el pescadero del Jumbo tiene coronavirus

En esa vivienda de Luján ya fueron confirmados con Covid-19 los suegros del empleado del supermercado, su cuñado y ahora su pequeña sobrina.

Una beba de 10 meses que vive con el pescadero del Jumbo tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

El Ministerio de Salud de Mendoza confirmó que una bebé de 10 meses tiene coronavirus. La pequeña había sido detectada como caso positivo el pasado sábado pero en el informe de la cartera hubo un error. Informaron sobre dos niños, uno de ellos una nena de 10 años pero en realidad se trata de esta beba que no llega al año de vida.

La pequeña vive en  barrio Colovatti de  Luján de Cuyo, en la misma vivienda que el pescadero del Jumbo, a quien detectaron con Covid-19 el pasado jueves por la noche. El padre de la niña (cuñado del pescadero) también es paciente de coronavirus. En esta casa también estan infectados los suegros del trabajador del supermerado.

Pero la bebé fue informada paciente positivo el sábado pero con una equivcación sobre sus años. Actualmente se encuentra internada en el Hospital Notti.

En tanto que los vecinos han pedido que envíen personal a testear a todo el barrio. Conocen a esta familia y han visto, se han enterado, que casi todos en esa vivienda están contagiados.

Ver: Ya son tres los empleados del Jumbo de Carrodilla con coronavirus

Desde el Ministerio de Salud detallaron que la bebé, su padre, sus abuelos y el pescadero son los contagiados de coronavirus. Pero a partir de este caso, también hay dos empleados del Jumbo que dieron positivo y un hijo de 18 años del pescadero que también contrajo el Covid-19.

Ver: Cuál es el nexo de los nuevos casos de coronavirus en Mendoza

Esta nota habla de: