Tadeo García Zalaza mandó "a estudiar" a Brancatelli

El intendente de Godoy Cruz y presidente de la UCR de Mendoza se refirió públicamente a los dichos del periodista sobre la acusación a Cornejo sobre haber "expropiado" la Bodega Arizu.

Tadeo García Zalaza mandó "a estudiar" a Brancatelli

Por: Mendoza Post

El periodista Diego Brancatelli se expresó este lunes desde su cuenta de Twitter con un mensaje muy polémico respecto a Alfredo Cornejo. El comunicador, vinculado a la militancia kirchnerista extrema, escribió desde su red social que "para Cornejo expropiar una empresa en Mendoza está bien y si Alberto Fernández lo hace defendiendo los intereses de la Patria está mal. Mirá vos che...", y agregó: "PD: Cencosud le había comprado los terrenos a la Bodega Arizu. Hace décadas. #BilleteMataIdeales".

El posteo inmediatamente recibió todo tipo de críticas y comentarios negativos, principalmente por la ignorancia de Brancatelli a la hora de opinar sobre algo que desconoce y comparar dos situaciones totalmente diferentes.

No obstante, la que no pasó desapercibida fue la respuesta de Tadeo García Zalazar. El intendente de Godoy Cruz mandó a Brancatelli a estudiar, también a través de Twitter: "Vas a tener que ponerte a estudiar un poco. Te falta rigor, como siempre, algo fundamental para hacer periodismo".

Ver también: Brancatelli se peleó a los gritos con Débora Plager 

El mensaje del líder comunal prosiguió: "El inmueble que mencionas era la vieja Bodega Arizu, abandonada por la empresa, a punto de derrumbarse y declarado Patrimonio Nacional".

¿Habrá alguna respuesta por parte del periodista o finalmente habrá entendido su error y hará silencio?

Otra vez Brancatelli en el centro de la polémica por sus inexactas declaraciones.

 Ver también: Godoy Cruz puso una estación de carga solar para vehículos eléctricos

Esta nota habla de: