Un ladrón quiso robar un auto en San Rafael y lo detuvieron los vecinos

Cuando vieron al ladrón, se acercaron hasta reducirlo.. La Policía se lo llevó detenido.

Un ladrón quiso robar un auto en San Rafael y lo detuvieron los vecinos

Por: Mendoza Post

Un ladrón fue atrapado por un grupo de vecinos mientras intentaba sacarle el estéreo a un auto que estaba estacionado en la vía pública. El hecho ocurrió este domingo en San Rafael en plena pandemia y mientras continúa el distanciamiento social.

Todo ocurrió alrededor de las 19.45 en la zona del barrio Constitución, en Comodoro Pi al 1.100. Según la declaración de la víctima, había dejado el vehículo para ingresar a su vivienda minutos antes. Sin embargo, el ruido que generó el delincuente en el forcejeo para tomar el aparato electrónico hizo que el dueño del auto se diera cuenta lo que estaba ocurriendo. De forma inmediata comenzó a gritar y sus vecinos salieron a socorrerlo. En el acto ya eran varios ciudadanos los que se encontraban en la zona y empezaron a increpar al atracador por lo que estaba ocurriendo.

En ese lapso de tiempo se vivieron momentos de extrema tensión porque más de uno quería atentar de forma violenta contra el ratero. Sin embargo, uno de ellos llamó al 911. La policía llegó minutos después y redujo finalmente al malviviente.

 Ver: San Martín: tirapiedras hirieron a policía en el ojo y rompieron un móvil

El hecho ocurrió sobre la avenida Comodor Pi.

El ladrón de unos 30 años quedó aprehendido en la Comisaría 8° de la Ciudad de San Rafael y la causa quedó caratulada como averiguación de robo en grado de tentativa.

 Ver: Un camión cayó tres metros y el chofer murió aplastado por la cabina

El hombre fue detenido y llevado a la Comisaría.

Imágenes ilustrativas. 

Esta nota habla de: