Trump advirtió posible fraude cuando busque la reelección en noviembre

El presidente de Estados Unidos se manifestó en Twitter. Cuestionó más que nada los votos por correo.

Trump advirtió posible fraude cuando busque la reelección en noviembre

Por: Mendoza Post

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, agitó el fantasma de un fraude electoral para las próximas elecciones, pactadas para noviembre. El mandatario, quien buscará la reelección, realizó publicaciones en su red social favorita, Twitter.

Allí indicó que el voto por correo facilitaría la manipulación de los comicios, al punto de considerar que las potencias extranjeras podrían imprimir "millones" de papeletas con las que influir en el resultado. "AMAÑO EN LA ELECCIÓN DE 2020: MILLONES DE PAPELETAS DE VOTO POR CORREO SERÁN IMPRESAS POR PAÍSES EXTRANJEROS, Y OTROS. SERÁ EL ESCÁNDALO DE NUESTROS TIEMPOS!", tuiteó, todo en letras mayúsculas.

Este lunes también Trump retuiteó una entrevista al fiscal general, William Barr, quien el domingo en Fox News apuntó que un voto por correo "abre completamente las compuertas al fraude", a pesar de que no hay pruebas que avalen esas sospechas.

Ver también: Ahora Trump negó estar a favor de Guaidó y no descarta reunirse con Maduro 

Luego de la denuncia, Trump continuó utilizando la red social de los 280 caracteres para apoyar a sus candidatos a congresistas por el estado de Oklahoma.

Trump comenzó a abrir el paraguas.

Ver también: Repudio a Trump por la asistencia a su primer acto proselitista en meses

Esta nota habla de: