Acosó a una mujer por las redes y se justificó por "la abstinencia"

Un hombre envió fotos inadecuadas y lo escracharon. Así se defendió.

Acosó a una mujer por las redes y se justificó por "la abstinencia"

Por: Mendoza Post

 Un hombre de La Plata fue escrachado luego de que acosara sexualmente a una mujer al enviarle fotos desnudo con frases inapropiadas. Al enterarse, se justificó diciendo que lo hizo por la "abstinencia tortuosa" en el marco de la cuarentena obligatoria en Buenos Aires.

Según indicó Minuto Uno, la mujer víctima decidió mostrar a través de su cuenta de Instagram lo que le tocó vivir para que todo el mundo lo conociera: "Odio tener que publicar algo así pero me parece de suma importancia denunciar y escrachar a este enfermo que sin necesidad alguna me manda un mensaje así. Estoy preocupada por los nenes chiquitos que hay en redes y que puedan encontrarse con esta clase de lacras", escribió junto a una captura donde se ve a su acosador mostrando su pene con la triste frase: "Mirá cómo me ponés", y diciéndole a la chica que su cara lo "excita".

Cuando se hizo pública la denuncia, el acosador conocido por las siglas J.D. realizó un descargo en su cuenta personal de Facebook, donde culpó a la cuarentena por su comportamiento: "Recientemente estuve teniendo actitudes impulsivas por privado vía Internet debido a que no aguanto más la abstinencia tortuosa en la que me metieron hace ya años (abstinencia que con la cuarentena se refuerza el triple...)".

"La cuarentena nos está matando a todos, pero a mi particularmente por privaciones que me venían imponiendo desde mucho antes. Muchos tienen al menos la suerte de tener una mina con la cual pasarla bien y desahogar sus penas... yo no. Durante más de veinte años hice hasta lo imposible por tener una vida amorosa y sexual plena y digna: fui amable, caballero, romántico, lo fui con compañeras de la secundaria, con chicas que estaban en un grupo de amigos, vecinas del barrio, INTENTÉ DE TODO Y NADA FUNCIONÓ. No me estoy justificando por las cosas que están por circular en mi contra... pero sí les aseguro que ya ni me importa afrontar las consecuencias", explicó el acosador.

En otro fragmento del mensaje se encargó de aclarar que: "Jamás violé a nadie ni lo voy a hacer. Yo sólo actué detrás de una cámara o detrás de una cuenta de Facebook e Instagram. Otros recurren a agarrar un fierro y meterse armados adentro de la casa de una mina y depredarla para poder saciarse... yo NO LLEGO A ESO".

Esta nota habla de: