Video: iban a clausurar un Coto por casos de covid y el gerente los echó

El gerente del local de Lanús (AMBA) fue filmado encarando a los inspectores municipales.

Video: iban a clausurar un Coto por casos de covid y el gerente los echó

Por: Mendoza Post

 Un verdadero escándalo sucedió el domingo en la sucursal del supermercado Coto en Lanús, provincia de Buenos Aires, cuando inspectores municipales acudieron al lugar para clausurar preventivamente el local debido a 10 casos positivos de Covid-19. Entonces, el gerente de la sucursal no permitió el cierre y echó a los inspectores a los gritos.

En el video tomado por uno de los municipales, y que se viralizó en las últimas horas, se ve a Eduardo Búfalo, gerente de Operaciones de la empresa amenazando a todos para impedir el cierre del supermercado donde 10 empleados dieron positivo al test de hisopado de coronavirus.

"Listo. ¡Hoy voy en cana! ¡Hoy voy en cana, Tito! ¡Hoy voy en cana! Esto termina mal. ¡No van a cerrar la sucursal, Tito!", se le escucha decir a Búfalo por celular, tal vez en referencia a Alfredo Coto, dueño de la cadena de hipermercados. Y dirigiéndose al empleado municipal de manera intimidante, continuó: "¡No la vas a cerrar, como que me llamo Búfalo!".

En cuanto al supermercado, volvió a abrir sus puertas y solo permanecen cerrados los sectores donde se desempeñan los trabajadores contagiados. Hay otros 48 empleados a la espera del resultado de testeos.

Los casos de covid-19 en el AMBA se multiplican.

Esta nota habla de: