Calu Rivero recibió el verano norteamericano con una foto sin ropa

La modelo y actriz fue fotografiada por una amiga mientras realizaba un recorrido en bicicleta.

Calu Rivero recibió el verano norteamericano con una foto sin ropa

Por: Mendoza Post

Calu Rivero celebró la llegada del verano a Estados Unidos con una foto desnuda tomada por su amiga, la fotógrafa, Agostina Galvez, durante un paseo en bicicleta por los bosques de Woodstcock, en Nueva York.

Luego de más de dos meses de cuarentena, incluyendo su cumpleaños, "Dignity" compartió su felicidad por el cambio de estación en el hemisferio norte con una imagen sin ropa en su cuenta de Instagram.

"Solsticio de verano", escribió junto a la instantánea que tomó su amiga:

Ver también: Bake Off: Con Agus eliminada, ya están los tres finalistas: Sami, Damián y Agustina

Los likes de la publicación llegan a los 35 mil en menos de un día a pesar de que la modelo eliminó la posibilidad de comentar la foto. Hace algunos días, Calu compartió con su millón de seguidores algunos fragmentos de su charla la revista L'Officiel, donde contó cómo está viviendo estos días de aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @lofficielarg %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 @madametorrejon @missgrosso Grazie @gvcr_photographer %uD83C%uDDEE%uD83C%uDDF9 Gracias @polisview #compostourdignity

Una publicación compartida de DIGNITY (@lacalurivero) el

"Mis hábitos cambiaron tanto como mi casa. Siento que cada espacio fue tomando vida de acuerdo con cómo se modificaron mis actividades. Logré desarrollar un orden que me ayuda a organizar mi energía", dijo en la entrevista.

Ver también: Angelina Jolie habla de su separación de Brad Pitt: "Fue la decisión correcta"

Y agregó que en este tiempo, "aprendí a tener una rutina y a respetar las cosas que me hacen bien; mi objetivo es valorarme más en estos días que uno está con uno mismo y agradecer la compañía que soy para mí misma".

Esta nota habla de: