Lanata: "No aprovechen la pandemia para imponer lo que no se votó"

En el marco de la cuarentena, el periodista reparó sobre la extensión de la cuarentena y apuntó al Gobierno por su manejo al respecto.

Lanata: "No aprovechen la pandemia para imponer lo que no se votó"

Por: Mendoza Post

Anoche, en su editorial, el periodista Jorge Lanata aseguró en Periodismo para Todos habló sobre el banderazo en rechazo a la intervención del Grupo Vicentin, el pedido de pensión vitalicia de Amado Boudouy la renovación de los permisos de circulación. 

En el marco de la cuarentena, el periodista reparó sobre la extensión de la cuarentena y apuntó al Gobierno por su manejo al respecto: "No aprovechen la pandemia para tratar de imponer algo que no se votó".

El conductor televisivo hizo una distinción entre pandemia y cuarentena y señaló que la primera se debe a un hecho que depende de Dios y de la naturaleza, mientras que el confinamiento responde al Estado.

"La pandemia llevó a que la presencia del Estado fuera casi total. El kirchnerismo siente que ninguna propiedad es del todo tuya o mía", dijo.

Y agregó: "Ellos sienten que son el pueblo, dicen 'somos todo el pueblo', ¿y si ellos solos lo son, nosotros qué somos?".

"No aprovechen la pandemia para tratar de imponer algo que no se votó. La gente le tiene miedo a la pandemia, no a la cuarentena, y mucho menos a dejarse pasar por encima", dijo el conductor. 

"Que el Estado subsidie no quiere decir que tiene que llenar la ciudad de afiches diciendo 'lo hicimos nosotros', que ayude a las empresas no es que se agazape para ver qué puede hacer con ellas", criticó.

Esta nota habla de: