Angelina Jolie habla de su separación de Brad Pitt: "Fue la decisión correcta" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 22 Jun 2020Lunes, 22/06/20 atrás

En septiembre de 2016, Angelina Jolie le pidió a Brad Pitt que firmara los papeles de divorcio luego de que el actor protagonizara una fuerte pelea con su hijo mayor Maddox.

En ese momento, la actriz consideró que las diferencias entre ellos serían irreconciliables. En la entrevista con la revista Vogue India, Jolie afirmó: "Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes".

La hija de John Voight también se refirió a la adopción de tres de sus seis hijos y cómo se trata el tema en la familia. Maddox (18), Pax (16), Zahara (15) son adoptados mientras que Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne, de 10, son hijos biológicos del matrimonio.

Angelina junto a Maddox y Zahara.

"Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. ?Adopción' y ?orfanato' son palabras positivas en nuestro hogar", se sinceró. "Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez".

"Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen", añadió.

Ver también: Tom Hanks retomará la filmación de la biopic de Elvis Presley

En una reciente entrevista con Le Figaro, Jolie ofreció algunos detalles sobre el fin de su historia de amor con Brad Pitt: "Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, me sentía pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida", afirmó.

La actriz dijo que lo que más le costó tras la ruptura fue encontrarse a sí misma. "Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría", afirmó. Al ser consultada sobre su vida en Los Ángeles, Jolie dejó en claro que reside allí por su ex marido: "No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero".

Angelina junto a sus hijos.

En cuanto a su momento actual, la ganadora del Oscar reflexionó: "Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia. Me obligo a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan".

Ver también: Gisela Campos blanqueó su romance con un beso en vivo