La bestia está lista y es oficial: así es el nuevo Ford Mustang Mach 1

La bestia está lista y es oficial: así es el nuevo Ford Mustang Mach 1

Por:Cuyomotor

Hace unos días te adelantábamos que Ford estaba trabajando en una nueva generación del Mustang Mach 1. Finalmente, la marca del óvalo develó de manera oficial imágenes e información de esta nueva edición limitada, que estará disponible próximamente en los Estados Unidos.

El nuevo Mustang Mach 1 conserva el motor "Coyote" de 5 litros aspirado del Mustang GT que se comercializa en Argentina. Sin embargo, para esta edición limitada ha aumentado la potencia en 20 caballos de fuerza, llegando a los 480 CV a 7.000 revoluciones, y un torque máximo de 570 NM.

Las modificaciones en el motor pasan por un múltiple de admisión especial, similar al del Shelby GT 350. A su vez se ha optimizado el sistema de refrigeración de aceite, para que las altas exigencias no lo perjudiquen. De serie monta una transmisión manual Tremec de seis marchas, la misma que equipa al Shelby, y que se combina a relaciones más cortas. De manera opcional, se puede equipar con una automática de diez velocidades.

También te puede interesar: Ford Ka: así manejamos desde San Rafael el auto más vendido

Definitivo: así es el imponente MUSTANG MACH 1

Estéticamente el nuevo Ford Mustang Mach 1 rememora al original de 1969, principalmente en la zona frontal, con una parrilla específica con tramado en 3D. A su vez se destaca por contar con múltiples accesorios en tono negro opaco, tal como lo hacía el modelo original.

Seguí leyendo acá