Algo supuestamente paranormal se esconde en la película de Hancock

Si te gusta encontrar cosas extrañas dentro de películas, entonces este misterio de Hancock es para vos, y más si tenés Netflix.

Algo supuestamente paranormal se esconde en la película de Hancock

Por: Mendoza Post

 Will Smith ha participado en muchas, una de ellas es Hancock (2008), en donde él es un superhéroe sin hogar y que se puede ver en Netflix.

Sin embargo, recientemente algunos han encontrado algo extraño que se esconde dentro de la peli, algo posiblemente paranormal.

Si bien la película trata de un par de seres superpoderosos, siendo uno de ellos Hancock, el film no tiene ningún monstruo, ningún demonio o nada por el estilo. Básicamente todos los personajes son humanos.

Pero FayerWayer cuenta que unas personas muy observadoras encontraron que durante una escena en donde hay muchas personas corriendo de un lago a otro, se puede ver algo que no encaja con la temática de la película: un ser enorme parecido a un demonio.

La peli está en Netflix y podés encontrar a este extraño ser en el marcador de tiempo de 1:03:00 aproximadamente.

Este extraño ser es mucho más alto que todos los humanos alrededor, casi midiendo el doblo que ellos, alrededor de 4 metros de altura. Pero no solo eso, sino que a diferencia de todos los humanos a su alrededor, este está corriendo en dirección del peligro en lugar de huir de este.

Hay quienes dicen que este ser parece tener armadura, otros aseguran que debe ser alguien en zancos. Pero no tiene sentido, si trae zancos es evidente que corre más peligro que todos los demás humanos, entonces ¿por qué es corre hacía la dirección opuesta? Misterio puesto sobre la mesa, a esperar explicaciones. 

Esta nota habla de: