"¿Quiere hablar de marchas?": Cornejo también respondió el tuit de Alberto - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 21 Jun 2020Domingo, 21/06/20 atrás

 El presidente Alberto Fernández publicó anoche en las redes sociales un video protagonizado por el ex mandatario Raúl Alfonsín, y aseguró que ver al "padre de la democracia" en ese registro audiovisual le permite "reafirmarse en sus convicciones".

"Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones", señaló Fernández en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter que acompaña las imágenes del ex presidente.

En el video, Alfonsín pronuncia un discurso en el que se refiere a un hombre que exhausto camina por la nieve y duda de poder continuar ante las inclemencias del tiempo.

Sin embargo, varios referentes radicales y de Juntos por el Cambio salieron a cruzarlo, uno de ellos fue el diputado Omar De Marchi, quien a través de esa misma red social, recordó que el ahora presidente denostaba la figura de Alfonsín en 2017. 

Otro fue el propio diputado y exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien directamente respondió el tuit del mandatario increpándolo por el banderazo contra la expropiación de Vicentin que se llevó a cabo el sábado a la tarde en varias ciudades del país. 

"Si quiere hablamos de marchas. Sabe en qué marcha hubiese estado hoy Raúl Alfonsín? Él estaría junto Dionisio Scarpin, intendente radical. Allí en Avellaneda, Santa Fe, defendiendo la democracia contra el populismo", le respondió directamente el mendocino.