Este sábado los persas funcionaron con un estricto control y desinfección

Media calzada estuvo cortada en la General Paz para lograr mayor espacio en la zona. La Ciudad salió a desinfectar las calles durante la noche.

Este sábado los persas funcionaron con un estricto control y desinfección

Por: Mendoza Post

La Ciudad de Mendoza dispuso que durante el pasado viernes y este sábado, la calle General Paz, entre Patricias Mendocinas y 9 de Julio, funcionara como peatonal. Es decir, que solo media calzada fuera utilizada para el tránsito automotor. La disposición se estableció con el fin de obtener más espacio en la zona y que la gente pueda respetar correctamente el protocolo sanitario, algo que no ocurrió en los últimos días en la zona.

La medida se acató con éxito, tanto por parte de los transeúntes como de los persas y negocios aledaños. La actividad comercial funcionó con normalidad y se respetaron las medidas sanitarias, por lo que no se aplicaron multas. Así lo corroboró el intendente, quien recorrió el lugar junto a funcionarios municipales.

"Estamos diariamente en la calle controlando, monitoreando, charlando y escuchando a los vecinos, a los comerciantes y al equipo municipal, para que sea posible seguir trabajando y cuidando la salud de todos en contexto de la pandemia", expresó el intendente Ulpiano Suarez.

Solo media calzada funcionó para los vehiculos.

Cabe destacar que, al cierre, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza implementó una desinfección profunda en el sector y en los interiores, como medida de prevención contra el Covid-19.

Ulpiano Suarez caminó las calles del centro mendocino.

Ver: Día de amontonamiento e irresponsabilidad en los persas de Ciudad

La desinfección durante la noche.

Ver: Hoy estará liberado el Estacionamiento Medido en el Centro

Esta nota habla de: