Único: el sorprendente gesto solidario del Kun Agüero

Un usuario estaba realizando una campaña en vivo para juntar dinero para un tratamiento de su padre y el jugador donó lo que faltaba.

Único: el sorprendente gesto solidario del Kun Agüero

Por: Mendoza Post

Sergio Kun Agüero está cada día más relacionado con el mundo streamer. Tanto es así, que durante esta cuarentena se ha visto al jugador demostrando cada día su pasión por los juegos virtuales, haciendo competencias de autos o de fútbol con algún amigo u otros deportistas de nivel mundial. Sumado a ello, en algún momento se ha cruzado con amigos para tener diálogos imperdibles, algo que ocurrió con Lionel Messi.

Sin embargo, en esta oportunidad el delantero del Manchester City tuvo un notable gesto con un "colega" del mundo virtual. Agustín, está viviendo una delicada situación familiar: su padre padece cáncer de pulmón y está tratando de reunir fondos para poder solventar el tratamiento.

En plena campaña en vivo el joven contó que faltaban 500 dólares para poder cubrir el tratamiento. En medio de ello apareció Kun y le dijo que el aportaría esa suma  dinero. 

Lo curioso es que el streamer se demoró en tomar conocimiento de ello y los demás usuarios se lo hicieron saber: ""Nooo, ¿cómo que me vas a donar? Con conocerte ya estoy hecho", dijo Agustín.

El Kun y su pasión por el mundo virtual.

La donación se hizo a través de Pay Pal en plena transmisión. No es la primera vez que Agüero tiene gestos de esta clase. Y para la familia de Agustín, que ya estaba más que satisfecha con la posibilidad de ver unos minutos al Kun y de saludarlo a través de la pantalla de la PC, la solidaridad del futbolista pasó a ser un momento inolvidable en medio de una delicada situación de salud.

Ver: Video: así da Agüero su primera clase de español a chicos ingleses

Esta nota habla de: