El tiempo en Mendoza: mañana fría y tarde templada

Las temperaturas extremas de la jornada oscilarán entre los 3 y los 14 grados.

El tiempo en Mendoza: mañana fría y tarde templada

Por: Mendoza Post

Este domingo los mendocinos que salgan temprano a la calle tendrán que hacerlo con campera en mano, ya que la mínima será de apenas 3 grados. La máxima estará templada en esta zona de la provincia con apenas 14 grados. Según la Dirección de Contingencias Climáticas el cielo estará "algo nublado" y habrá poco cambio de la temperatura con respecto al sábado. Además, los pronosticadores detallaron que habrá vientos moderados del sector sur rotando hacia el noreste y heladas parciales.

Para el sábado esperan que aumente la amplitud térmica en el Gran Mendoza, siendo 2 grados la temperatura más baja y 15 la más alta. "Poca nubosidad con leve ascenso y vientos leves del sudeste", señalaron los especialistas. Además, también indicaron que habrá nevadas en la zona cordillerana, algo que podría afectar el normal funcionamiento del paso internacional Cristo Redentor.

Ya para el martes, desde el organismo estimaron que habrá un leve descenso de la temperatura con una máxima de 13 grados y una mínima de 4. Sin embargo, el gran protagonista de la jornada sería el viento y la lluvia: "Ventoso, precipitaciones aisladas y nevadas en cordillera", finaliza el comunicado.

Continuarán las nevadas en el paso internacional.

Ver: Quincho: Más del Caso 98, los "tres monitos", y la batalla política por la Corte

Esta nota habla de: