Internaron en Uspallata a un camionero brasileño con síntomas de coronavirus

Ingresó al hospital de esa localidad y activaron el protocolo.

Internaron en Uspallata a un camionero brasileño con síntomas de coronavirus

Por: Mendoza Post

 En la tarde de este sábado se activó el protocolo en el Hospital de Uspallata por un camionero brasileño que ingresó con síntomas de coronavirus.

Fuentes policiales informaron que el hombre llegó en un taxi a ese centro asistencial con síntomas compatibles con Covid - 19, por lo tanto se activó el protocolo correspondiente para estos casos. El chofer del vehículo, que tiene domicilio en Uspallata, quedó en observación en el hospital y su familia fue aislada.

También se procedió a aislar a diez camioneros que habían estado en contacto con el hombre que fue internado; a la dueña de la carga del camión que tiene domicilio en Carrodilla y a la agente aduanera que vive en Las Heras y también tuvo contacto con el chofer.

Este viernes, Mendoza registró tres nuevos casos de coronavirus.  Un hombre de 48 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19 (caso 112). Está internado en el Hospital Paroissien.Una mujer de 23 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19 (caso 112). Está internada en el Hospital Español.Una mujer de 55 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19 (caso 113). Está internada en el Hospital El Carmen.

Hasta el momento, la provincia cuenta con 116 casos positivos confirmados.

El hombre internado es transportista.

Ver: Alerta por tres camioneros que llegaron de Chile con síntomas

Esta nota habla de: