Aislaron a una embarazada que llegó a Malargüe en taxi desde Buenos Aires

La mujer debía llegar al centro departamental pero se desvió hacia Las Leñas para encontrarse con su pareja quién también fue aislado.

Aislaron a una embarazada que llegó a Malargüe en taxi desde Buenos Aires

Por: Mendoza Post

 En Malargüe hubo mucho revuelo por una mujer embarazada de más de ocho meses que llegó desde Buenos Aires en taxi este viernes. Pasó todos los controles y la esperaban en la ciudad cabecera para hacer el aislamiento, pero se desvió de camino para ir hacia Las Leñas y encontrarse con su pareja.

Según le relató Malargüe a Diario en su sitio web, la mujer salió desde Buenos Aires con destino a la Ciudad de Malargüe, haciendo cada control "punta a punta". Cuando llegó a General Alvear "le dijeron que tenía que llegar al control de El Sosneado y ahí tenía que ir a la Ciudad de Malargüe".

Llegó al control y le indicaron que tenía que seguir hacia su destino. Sin embargo, "en la Ruta 222 se desvió hasta Las Leñas". Las autoridades, al darse cuenta que nunca llegó hasta la Ciudad de Malargüe, lograron encontrarla en el centro turístico. Tanto la mujer como su novio quedaron aislados en un hotel -en la cabecera departamental- para que cumpla el aislamiento obligatorio.

La mujer está embarazada de más de ocho meses.

El invierno llega a Mendoza con intensas nevadas en Alta Montaña

El taxi tenía que llegar a Malargüe pero se desvió a Las Leñas.

Esta nota habla de: