Cornejo acusa a los K de espiar al titular del Consejo de la Magistratura

Fue después de que el titular del Consejo de la Magistratura anunciara que presentará una denuncia penal para que se investigue si es víctima de una escucha telefónica ilegal.

Cornejo acusa a los K de espiar al titular del Consejo de la Magistratura

Por: Mendoza Post

Este viernes, el titular del Consejo de la Magistratura, Alberto Lugones, anunció que presentará una denuncia penal para que se investigue si es víctima de una escucha telefónica ilegal, luego de que se difundiera públicamente el contenido de un mensaje de audio que había enviado a un grupo de colegas, en el que habla sobre el pago de aguinaldos a judiciales y critica el manejo de fondos por parte de la Corte Suprema de Justicia.

"Es muy probable que haya sido una intrusión a mi teléfono y es por esto que lo voy a denunciar donde corresponde, porque es muy grave que se difunda un intercambio privado", aseguró Lugones al hablar por radio La Red ayer.

En ese contexto, Alfredo Cornejo tuiteó un mensaje contra el gobierno nacional y que refiere al presunto espionaje macrista: "El Juez Lugones dijo que el audio que se filtró a los medios es suyo. Resulta ser que ahora el gobierno de Alberto Fernández espía a los jueces. ¿Dónde están los llorones que dicen que la AFI espiaba a medio país en la gestión anterior?".

Esta nota habla de: