"Mamá, algo me está saliendo": abuela contó como su nieta nació en casa

A la madre le habían dado fecha para el 30 de junio. Horas después nació Belén.

"Mamá, algo me está saliendo": abuela contó como su nieta nació en casa

Por: Mendoza Post

El jueves cerca de las 13:15 llegó al mundo Belén, una bebé de casi 4 kilos, en el departamento de Tunuyán. La pequeña nació en su casa y sin atención médica y su abuela contó emocionada como ocurrió todo.

María, flamante abuela, es mamá de Ramona, flamante madre, quien fue atendida en el Centro de Salud del distrito de La Primavera, donde la mandaron a su casa con fecha de parto para el 30 de junio, según indicó diario NDI.

"A la una y media de la tarde llega mi hija de la salita de La Primavera, que la había atendido la ginecóloga y le había dado turno para el 30. Llegó mi hija con un dolor muy grande en la cintura y le dije hija, acostate que puede ser frío lo que tengas", comenzó el relato. 

"Mamá me parece que algo me está saliendo, me parece que estoy teniendo familia en la casa", le dijo su hija y sus hermanas hicieron el trabajo de parteras.

Ver también: Médico de Tunuyán "adoptó" a un sanjuanino en cuarentena y le salvó la vida

"Recién vengo del hospital y es un comentario como nació la nena. Dios quiso que naciera como nació Jesús, sin atención de los médicos. En un barrio muy humilde nació ella", contó.

Ver también: Alumnos de la Antártida prometieron lealtad a la bandera

 

Esta nota habla de: