"La Flopy", el asistente de Lizy Tagliani, también tiene coronavirus

Fabian Peloc lo anunció en su cuenta de Instagram. Ambos estuvieron en contacto con el productor del programa de Telefé que había dado positivo la semana pasada.

"La Flopy", el asistente de Lizy Tagliani, también tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

"La Flopy", asistente de la conductora Lizy Tagliani en el programa "El Precio Justo", también se contagió de Covid-19. 

Así lo confirmó en su cuenta de Instagram, Fabian Peloc, más conocido como "La Flopy": "¡Amigos! Les quiero contar que finalmente el test de Covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde". 

Y agregó: "Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos". Tanto Lizy como "La Flopy" estuvieron en contacto con el productor del programa que se emite por Telefé, y que el viernes de la semana pasada fue notificado que tenía coronavirus. 

Ver también: Dolores Barreiro diseñó tapabocas y los vende entre 5.000 y 13.000 pesos

Este viernes alrededor del mediodía, la humorista y conductora Lizy Tagliani confirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo para Covid-19. "Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma", publicó Tagliani.

El programa televisivo no se transmitía en vivo desde el pasado viernes debido al productor infectado, según lo confirmó la empresa Viacom, propietaria de Telefé, a través de un comunicado emitido en los últimos días. Además, la empresa había informado que tanto Lizy como el resto de los trabajadores y participantes del programa habían sido aislados por prevención.

Lizy Tagliani anunció ayer que tiene Covid

Ver también: Lizy Tagliani dio positivo por coronavirus

Esta nota habla de: