La predicción del covid -19 que hizo Capitán América tiene explicación

La película tiene una particular escena que generó debate en las redes y que un usuario se animó a resolver.

La predicción del covid -19 que hizo Capitán América tiene explicación

Por: Mendoza Post

Cientos de teorías irrisorias y conspiraciones han circulado desde que comenzó la pandemia de coronavirus Covid-19. En ese contexto se vio involucrada una película del Capitán América, el super héroe, en la cual una escena muestra una imagen muy particular.

En el film "Capitán América: el primer Vengador", se ve de frente al a Steve Rogers (Chris Evans) en Times Square, New York. Allí, de fondo, en las clásicas pantallas que habitualmente proyectan publicidades, se ve de un lado una cerveza de marca "Corona" y del otro lado se ve una figura similar al virus Covid-19.

Las redes explotaron con el tema y un usuario decidió encontrarle una explicación a ese momento especial de la película. El escritor y crítico de TV árabe William Mullaly fue quien develó lo que pasaba.

La cerveza Corona y el "coronavirus"

Para esto, el especialista decidió buscar la fecha de rodaje de esa escena, como para comenzar. Eso fue el 23 de abril de 2011. Con ese dato buscó videos de Times Square de aquella época para ver si encontraba alguna evidencia.

Tras una intensa búsqueda y cuando estaba a punto de bajar los brazos, finalmente apareció y ese virus resultó ser un anuncio de una marca de fideos.

Ver también: Murió Ian Holm, actor de "El señor de los anillos" y "Alien"

Esta nota habla de: