Día del Padre: estos son los regalos más buscados

Un informe de Mercado Libre detalla las compras en las semanas previas a la celebración de este domingo.

Día del Padre: estos son los regalos más buscados

Por: Mendoza Post

Mercado Libre, la plataforma virtual de compra-venta más popular de Argentina, realizó un relevamiento respecto a las compras para el Día del Padre que se celebrará este domingo en nuestro país. Para esto, realizaron un muestreo y se tomaron en cuenta las búsquedas y compras de las últimas semanas, las cuales arrojaron resultados inesperados.

Entre los productos y rubros que más crecieron con respecto al 2019 se encuntran las "herramientas", "Cavas", "Conservadoras" y "Autopartes. Este ranking se puede completar con perfumes y videojuegos. Según el informe, se desprende que la venta de herramientas se incrementó durante el aislamiento un 252% en comparación al periodo desde enero hasta marzo.

Por su parte, un dato curioso y alentador es el de las cavas y conservadoras de vino, donde se destaca un crecimiento del 142% en las ventas. Esto puede marcar que el aislamiento y encierro volvió a muchas personas catadoras de vino y desean tenerlas a la temperatura ideal todo el tiempo.

Una cava promedio cuesta entre 10.000 y 25.000

Según la empresa, 4.100 pymes se sumaron a la plataforma para vender sus productos desde el comienzo del aislamiento, mientras que más de 34.o00 lo hicieron a Mercado Pago, para conseguir cobrar de forma digital.

Las herramientas fueron la vedette del Día del Padre

Ver también: Habrá "media" peatonal en la General Paz por los persas

Esta nota habla de: